Estimados usuarios,

Sabemos que son momentos en que tenemos que cuidarnos más que nunca. Hoy el comercio electrónico es de suma importancia para que las personas que puedan seguir accediendo a los productos que necesitan de forma segura.

Por eso lanzamos Tienda BR, un trabajo de colaboración entre el Gobierno de la provincia de La Rioja, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria y Banco Rioja. Nos unimos porque sabemos que juntos es más fácil.

Está en tus manos poder colaborar con las pymes riojanas: comprá en tus tiendas favoritas, animate a comprar en tiendas que no conocías e incluso comprá en tiendas del interior de la provincia. Juntos movemos la economía sin movernos de nuestras casas.

Estamos listos para abrir la tienda, ofrecerte promociones y una gran variedad de productos. Te invitamos a sumarte y descubrir otra forma de comprar: online, sin gastos adicionales, seguro y con más beneficios.

 

 

Sumate a Tienda BR

Para comprar por nuestra plataforma es necesario que te registres primero. Si nunca compraste online, no te preocupes, ¡es muy simple! Hacé clic en Registrarse y completá el formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Siempre te enviaremos por e-mail las notificaciones de tus compras y transacciones. También recibirás información acerca de los tiempos de entrega de tus pedidos y los costos del envío.

Por el momento, podés elegir dos formas de pagar: en efectivo y tarjeta de débito al momento de recibir tu pedido o mediante una transferencia bancaria. Recordá que si querés realizar tu pago con tarjeta de débito, le tenés que solicitar primero al comercio que te facilite el posnet inalambrico al momento de la entrega. Cada comerciante se compromete a llevarte tu pedido de forma segura hasta la puerta de tu casa.

Estamos trabajando para que más adelante también puedas pagar y financiar tus compras con tu tarjeta de crédito Mastercard BR.

Si no tenés cuenta en el Banco, te invitamos a sacar un turno online aquí para abrir tu caja de ahorro gratuita y poder transferir dinero de manera simple.

 

Beneficios de comprar por nuestra plataforma

– Tenés un nuevo canal de compras.

– Comprás sin salir de tu casa, las 24 hs. los 365 días del año.

– Hacés tu pedido de forma práctica, segura y sin costo adicional.

– Encontrás descuentos y promociones exclusivas.

– Accedés a más comercios riojanos: tus favoritos, los que no conocías y de toda la provincia.

– Elegís a qué vendedor comprarle (¡te recomendamos revisar la calificación y las opiniones sobre los comercios!)

– Compartís tu experiencia calificando tu pedido y ayudás a otros compradores a decidir.

-Comprás de manera segura: si recibís un paquete acordate de mantener una distancia de 1 metro de la persona que te lo entregue, usá barbijo, desinfectá la superficie del paquete y lavate las manos.

 

 

Vos comprá online y lo más importante de todo, cuidate y cuidá a los tuyos.