Sabemos que los comercios de la provincia de La Rioja están atravesando momentos difíciles.  La nueva realidad mundial nos invita a definir e implementar alternativas de comercialización que nos permitan cuidarnos entre todos.

Por eso, armamos Tienda BR, una plataforma de venta online para que tu negocio pueda seguir funcionando sin que las personas tengan que salir de su casa.

Tienda BR es un trabajo de colaboración entre el Gobierno de la provincia de La Rioja, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria y Banco Rioja. Nos unimos porque sabemos que juntos es más fácil.

Estamos listos para abrir la tienda, impulsar tus ventas y contribuir a recuperar la actividad económica de nuestra provincia. Te invitamos a sumarte y descubrir otra forma de vender, gratis y sin comisiones.

 

 

 

Sumate a Tienda BR

Si sos un negocio registrado y tenés cuenta en Banco Rioja ya podés registrarte, configurar tu tienda y vender tus productos. Si no tenés cuenta en el Banco, te invitamos a sacar un turno online aquí para abrir tu cuenta corriente o tu caja de ahorro gratuita.

 

 

Beneficios de seguir vendiendo por nuestra plataforma

  • Tenés un nuevo canal de ventas durante la cuarentena.
  • Vendés sin salir de tu casa, las 24 hs. los 365 días del año.
  • Encontrás nuevos clientes que compran por plataformas digitales.
  • Mejorás la visibilidad de tus productos.
  • ¡Es gratis! Tener tu tienda online y cargar tus productos no tiene costo.
  • No pagás comisión sobre el precio de venta de tus productos.

 

 

 

 

 

Animate a dar el primer paso y creá tu tienda online

Hacé clic en Registrarse y completá el formulario. Nosotros recibimos tus datos, los validamos y muy pronto te enviaremos la aprobación a tu correo electrónico para que puedas comenzar a cargar tus productos y vender.

Descubrí cómo configurar tu tienda online con los instructivos que armamos para vos que se encuentran en tu panel de administración.

 

 

Vos creá tu tienda y nosotros te ayudamos paso a paso a que tu negocio llegue a donde vos querés.

¡Juntos es más fácil!